Publicar

Consideramos que el conocimiento se construye socialmente, por lo que damos apertura en este espacio a las colaboraciones de todos aquellos que tengan una opinión que expresar acerca de la temática que abordamos en el Seminario de Antipsiquiatría, con la finalidad de socializar los aportes que permitan el enriquecimiento del ya amplio cúmulo de información y referencias en torno a la problemática de la salud mental, desde una postura crítica y propositiva.

Envío de trabajos a publicar:

Los criterios para la selección de publicaciones aportadas por los usuarios de este sitio son los siguientes:

1.- Título del trabajo.

2.- Planteamiento del problema

3.- Desarrollo del tema

4.- Discusión/conclusiones

5.-Referencias

Generales:

Todos los textos deberán presentarse en interlineado simple; con fuente Arial o Times New Roman de 12 puntos; las ilustraciones, figuras y tablas deberán estar dentro del texto en el punto correspondiente y no al final del trabajo.

Procedimiento de envío:

El documento se enviará a la dirección de correo electrónico antipsiquiatriaudg@hotmail.com en formato de procesador de texto MS-Word y las imágenes o gráficos incluidos deberán ser en formato jpg.

El autor de cada artículo asumirá la responsabilidad de los contenidos en el texto e imágenes o gráficos, por lo que Antipsiquiatría no se responsabilizará de conceptos, opiniones o afirmaciones que sostengan los autores en sus trabajos.

Sobre los derechos de autor:

Todas las publicaciones contenidas en este sitio, se encuentran protegidas bajo licenciamiento no comercial de  Creative Commons, de tal forma que es considerado como propiedad intelectual, de contenido libre para ser utilizado,  siempre y cuando sea citada la autoría y procedencia del material al ser utilizado en otra producción documental, impresa o electrónica.

Todos los trabajos se considerarán en propiedad de Antipsiquiatría y podrán ser archivados por los autores, en repositorios temáticos o institucionales sin requerir autorización para ello. Podrán asimismo ser reimpresos o utilizados en otros medios, siempre y cuando se cite a este medio como referente.

Declaración de privacidad:

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en este medio se consideran datos confidenciales y serán usados exclusivamente para los fines declarados por el Sitio antipsiquiatríaudg.wordpress.com por lo que no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona

Comentarios, dudas o aclaraciones:

Con la finalidad de facilitar el hacernos llegar cualesquiera duda, comentario o pregunta respecto a lo anterior, ponemos a su disposición el siguiente formulario para ponernos en contacto con Usted vía E-Mail, o si lo prefiere puede enviar un mensaje via provedor de servicio de correo web a la siguiente dirección:  antipsiquiatriaudg@hotmail.com